lunes, 6 de agosto de 2012

Must







Este otoño... no hay ni que pensar que tipo de zapatos debe comprar.. Con solo ojear un poco las tiendas se sabe cuales van a ser los puntos que determinen los must de la temporada.

En primer lugar los zapatos tipo mocasines y si encima son de leopardo matas dos pajaros de un tiro. Aunque yo nunca he sido muy partidaria del leopardo..es muy choni.. jajaj pero bueno..
Otra de las cosas que aunque guay.. aburre ya bastante son las tachuelas estan muy bien en la parte trasera de los tacones, queda bastante original. Y por último mis favoritos! Lo más comodo que puedes encontrar y lo más moderno..  yo tengo unas.. y en invierno parece que me ponga super glue en los pies jaja.

En fin, iré subiendo más fotos de cosas nuevas que voy viendo

Buenas noches blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario